El 30 de octubre, de 12 a 14h, estuvimos en UNIE Universidad, invitados para hacer una presentación de nuestras actividades de voluntariado junto con otras organizaciones. Fue una jornada muy enriquecedora e inspiradora, rodeados de estudiantes interesados por nuestros proyectos.

Más de 100 alumnos/as participaron en el encuentro, y en nuestro caso tuvimos que hacer ¡6 presentaciones! dado el interés que suscitaba nuestra actividad de voluntariado con animales. La mayoría eran estudiantes de veterinaria, enfermería, psicología y trabajo social; pero también se colaron estudiantes de derecho, business administration o informática.

Es muy positivo saber que se realizan este tipo de actividades en centros educativos, que despiertan conciencias y muestran la realidad menos agradable de nuestro entorno. Y también lo es ver que existe una juventud interesada en colaborar para paliar estas