AwfPaw Worldwide Association for the People and Animals´ Welfare (Asociación mundial por el bienestar de las personas y animales) es una asociación sin ánimo de lucro que mira por el bienestar de las personas y animales, que intenta demostrar las propiedades beneficiosas que una relación estrecha entre ambos puede proporcionar.

AwfPaw

Nos regimos por unos estatutos aprobados por el Registro Nacional de Asociaciones, donde se especifica el equipo directivo actual, nuestros objetivos, razón de ser, forma de gobierno, asambleas, cómo hacerse soci@, voluntariado, abono de cuotas, y desenvolvimiento de nuestra gestión diaria y extraordinaria.

Todos los participantes de AwfPaw, tanto para los miembros de la dirección, como los trabajador@s, profesional@s, entidades colaboradoras, así como para los soci@s, y voluntari@s, nos regimos por un reglamento interno y código ético. En él se recogen nuestros derechos y obligaciones, la forma de ingresar a la Asociación para los interesad@s -sean personas físicas o jurídicas- y la forma de mantenerse, así como los motivos de cese.

Nuevos Estatutos 2022 

Código Ético y Reglamento Interno