Iniciamos una escuela de ajedrez para todas las edades este verano en nuestro centro de Madrid.
¿Cómo aprendemos a jugar ajedrez?
Contamos con un método innovador, a través de videos, clases presenciales con simulación de jugadas, y la creación de ligas que compiten entre sí por un campeonato trimestral.
¿Con qué frecuencia asistimos clase y jugamos?
Una vez por semana, en horario de mañana o tarde según grupo o liga acudimos al Centro. El curso dura 3 meses, tras los cuales se organiza el campeonato trimestral, con premios al mejor y más esforzado.
¿Qué personas pueden apuntarse al curso? ¿hay límite de edad?
Cualquier persona puede apuntarse a este curso desde los 8 años. No hay limite de edad ni condición. El Centro es accesible para movilidad reducida.

¿Tiene algún coste?
El curso cuesta 35€ que se abonan al reservar plaza.
¿Cuándo comenzamos?
Depende de cuando se cubran las plazas (a partir de 6 participantes)
¿Cómo nos podemos apuntar?
Escribe a info@awfpaw.org y reserva tu plaza (10 por grupo).
