Centro de terapias urbano

Dentro de la ciudad tenemos un lugar de descanso donde te podrás tomar un café, escuchar música suave y visitar algunas de las especies que tenemos para las terapias urbanas.

Puedes pasar un rato en la sala de los pájaros si quieres animarte; en la de los peces si quieres relajarte o en la de los pequeños mamíferos si quieres elevar tu autoestima. Eres tú quien decide en cuál de estas salas te encuentras mejor y solo si nos lo pides, te sugeriremos una u otra.

Durante tu estancia, te ofreceremos una consumición fría o caliente totalmente gratis. No te ofrecemos comida pues de esta manera evitamos que los animales puedan ingerir algo que les pueda hacer daño. No puedes dar de comer a los animales salvo que quieras colaborar adquiriendo unas bolsitas de  alimentos que son especialmente indicados para ellos y que les puedes ofrecer a las horas de sus comidas.

El tiempo que puedes estar en el recinto es una hora, aunque puedes estar más tiempo si no hay otras reservas. Antes de venir haz tu reserva,  dado lo reducido del espacio y que las sesiones a veces son individuales. También debes tener en cuenta que los animales necesitan descansar a lo largo del día, por lo que debes solicitar información al respecto, para que no coincida con su descanso.

Para poder entrar en cualquiera de las salas, interactuar con los animales,  o tomarte un café, infusión o bebida refrescante, debes hacerte soci@ de AwfPaw Café o de la asociación, lo cual te da derecho a venir las veces que desees a lo largo del mes. Puedes darte de alta o baja cuando quieras, ya que no existe un compromiso de permanencia, aunque si puedes suscribirte a una tarifa reducida por todo el año.

También te puedes hacer voluntari@/colaborad@r de AwfPawf Café, dedicando una jornada/s a dar de comer a los animales, limpiar sus jaulas, y atender a los visitantes.