El Curso Asistente/Auxiliar de Centro de Terapia Animal es útil para aquellos interesad@s en trabajar en un centro de terapia con animales. El curso consta de una parte teórica online que dura 3-4 meses y una parte práctica de 100 horas con los animales de terapia del propio centro o aquellos que aporten los alumnos/as y sean considerados aptos por el centro.

En este curso aprendemos a asistir o auxiliar en las terapias que se realicen internamente en el centro, y tienen una parte importante de aprendizaje de mantenimiento del propio centro y de los animales que lo habitan o que realizan terapias en él.

Al finalizar las prácticas,  aquellos participantes que hayan mostrado especial dedicación y empatía tanto con los animales como con las personas asistidas, entrarán en la bolsa de empleo de AwfPaw. También se puede ejercer un voluntariado dentro del centro si así se prefiere.

Aquí está la información completa del curso: Info del curso

Para inscribirse hay que rellenar el siguiente formulario . Nos pondremos en contacto tan pronto lo recibamos para finalizar el trámite de matrícula.